Iframe Copiado Correctamente
Otoño imparable para los mayores de Sanse con todo tipo de actividades

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.09.2022

El Centro Municipal de Mayores “Gloria Fuertes” de Sanse es un torbellino de propuestas. La Delegación de Personas Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida ha programado una agenda imparable para este otoño. Y lo ha hecho “con mucha ilusión y una amplia oferta”, como apunta el concejal del área, Juan Cortés. Los datos lo dicen todo: son más de 1.500 plazas para atender la demanda de las diversas actividades, que abarcan nuevas tecnologías, arte o música. También hay apoyo psicológico, jurídico y una trabajadora social para orientar a los mayores de San Sebastián de los Reyes, un 20% aproximadamente de la población.

Entre otras iniciativas, los viernes de septiembre hay actuaciones en La Viña como el rock de este viernes 16, el talento de Ana La Pelirroja el viernes 23 -que vuelve el 5 de octubre a Sanse- o el baile preparado para el viernes 30. Y, entre tanto, este martes 20 de septiembre es la marcha urbana a pie con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que sale desde el Ayuntamiento de Sanse a las 9:30 horas y finaliza en Alcobendas.

Y a la vista, el 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, si bien aquí todas las fechas van por ellos. Así llega esta temporada tan completa como variada organizada desde la Delegación de Personas Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida para los más veteranos de la ciudad.

Contenidos relacionados