Iframe Copiado Correctamente
Óscar Manuel Sánchez presenta en Sanse su proyecto fotográfico "La real sensualidad femenina"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.03.2022

Todas diferentes. Todas únicas. Todas bonitas. Este es el mensaje de las dieciséis "mujeres reales" que aparecen en el proyecto fotográfico titulado "La real sensualidad femenina"; una colección en la que el fotógrafo Óscar Manuel Sánchez lleva trabajando más de dos años.

"La real sensualidad femenina" se ha presentado esta semana en San Sebastián de los Reyes. Tras este proyecto, más de 14.000 fotografías con un único objetivo: mostrar la belleza de cualquier mujer, más allá de los cánones de belleza establecidos desde la publicidad y las grandes marcas.

Para ello, dieciséis "mujeres reales" han posado emulando a modelos; en su caso, mostrando una belleza real: sin filtros ni retoques fotográficos.

Es, nos dice Óscar, un proyecto aún por terminar. Pero en Sanse ya hemos podido apreciar el resultado: aprender a amar, sin complejos, la sensualidad del cuerpo femenino.

Alto y claro, este es el mensaje que acompañará a la exposición que pronto empezará a recorrer distintas ciudades de España. De momento, en Sanse, con su mera presentación, "La real sensualidad femenina" ya ha dado un empujoncito a todas las mujeres: para saberse únicas y para acabar con la inseguridad que producen los estereotipos.

Contenidos relacionados