Iframe Copiado Correctamente
Operativo especial en el cementerio de Sanse por el Día de Todos Los Santos

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.10.20

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, desde esta semana y hasta el próximo 2 de noviembre incluido, San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha un dispositivo especial en el cementerio municipal.

A la ampliación de horario de años anteriores, en esta ocasión se suman las medidas de seguridad y contención de la COVID-19 para garantizar la afluencia ordenada y segura de todos los vecinos.

En primer lugar, para facilitar el escalonamiento de las visitas, se amplía el horario del cementerio, que durante estos días abrirá en horario continuo de 8.30 a 19.00 horas.

Además, adoptando la resolución regional que regula el aforo en estos espacios, Sanse reduce el de su cementerio al 60%, permitiendo un máximo de 639 personas simultáneamente.

El control de acceso al recinto estará supervisado por voluntarios de Protección Civil, que tomarán la temperatura a los visitantes en la entrada y dispensarán gel hidroalcohólico.

El orden de entrada y salida también se regulará mediante diversas señalizaciones para asegurar una circulación ordenada y segura.

Una vez dentro, es obligatorio el uso de mascarilla, mantener una distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros, y está prohibido fumar y consumir alimentos y bebidas. También se solicita la colaboración ciudadana en cuanto limitar las visitas a un máximo de 45 minutos, hacer uso de las papeleras y evitar el uso de las fuentes.

+Información Servicios Funerarios

Contenidos relacionados