Iframe Copiado Correctamente
Oda a la novela negra femenina con la escritora Bárbara Cruz en la Biblioteca Marcos Ana de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.03.2022

La escritora y periodista Bárbara Cruz lo tiene claro: vivimos una edad de oro de la novela negra. Así, con su experiencia y pasión por la literatura, la autora ofreció una charla el pasado lunes 7 de marzo en la Biblioteca Marcos Ana de Sanse titulada “De Agatha Christie hasta la actualidad. Las escritoras más influyentes del género policíaco y negro”.

¿Y cuáles son los ingredientes que hacen tan atractivas estos libros? ¿Qué nombres propios perduran en las estanterías de todos los tiempos? La novela negra engancha desde el principio y brinda temas que atrapan a todo tipo de lectores, arguye Bárbara Cruz en Canal Norte Tv.

Emoción, giros de guión, morbo, asesinatos, detectives… Todo llama la atención en cada página. Y, aparte de iconos tan célebres como Agatha Christie o Patricia Highsmith, la madrileña Bárbara Cruz también atesora grandes historias, como “Segunda oportunidad” o “La camarera de la Gran Vía”. Libros imprescindibles para amantes del género, que en esta ocasión, con motivo de la Semana de la Mujer por el 8M, se centró en las firmas femeninas.

Sin duda, toca disfrutar de la lectura… Y mucha precaución, que seguroque algo misterioso está pasando en estos momentos. Al fin y al cabo, es la edad de oro de la novela negra. Atentos…

+ Información

Biblioteca Marcos Ana
Plaza de Andrés Caballero, 2
Tel: 91 261 64 80
Horario: De 9:00 a 21:00, de lunes a viernes. Sábados de 9:00 a 14:00 h.

Biblioteca Claudio Rodríguez
Av. Maximiliano Puerro del Tell, s/n
Tel: 91 659 05 72
Horario: De 9:00 a 21:00, de lunes a viernes

Biblioteca Plaza de la Iglesia
Plaza de la Iglesia, 4
Tel: 91 659 71 35
Horario: De 9:00 a 21:00, de lunes a viernes

Contenidos relacionados