Iframe Copiado Correctamente
Ocio, entretenimiento y formación en los cursos para jóvenes que comenzarán en octubre

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.08.2021

Ya se conoce el programa de actividades dirigido a los jóvenes de 14 a 30 años para el último trimestre del año. Y más vale que los chicos y las chicas de Sanse regresen de las vacaciones de verano con las pilas cargadas, porque lo que viene es un amplísimo programa que aúna ocio, entretenimiento y formación.

El programa ha sido diseñado por la Delegación de Juventud atendiendo a las demandas y sugerencias de los propios jóvenes y se configura, como decimos, desde el ocio con un curso de twerking y uno de ilustración y cómic, junto a una rama que incluye formación básica en voluntariado, un curso de coaching desde el voluntariado y el programa estrella más demandado; el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Sin olvidar el ámbito formativo, en el que encontramos el Curso de Lengua de Signos avanzado y el de interpretación de nóminas y convenios.

Además de la oferta formativa el Centro Joven Sanse cuenta con otros programas que favorecen el encuentro y la participación. Son el Espacio Abierto, la Radio Joven en Buena Onda y la Mesa de Participación.

Se puede consultar la información de los cursos y la programación completa en la página web municipal, www.ssreyes.org, en el apartado de Juventud.

Contenidos relacionados