Iframe Copiado Correctamente
Ochenta planes para pasar la Navidad en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.12.2022

Con más de 80 actividades gratuitas para pasar la Navidad en Sanse. Así viene el programa navideño de San Sebastián de los Reyes en este 2022; un plan que arranca hoy mismo con actividades paralelas, como un mercadillo navideño en el centro comercial Alegra.

No obstante, bajo el lema “Vive Sanse, vive la Navidad”, el programa oficial de actividades municipales arrancará el viernes 2 de diciembre con la apertura del Belén Monumental. Y terminará, el 5 de enero, con la Cabalgata de los Reyes Magos.

Entre medias, un mes casi entero con actividades culturales, deportivas y de ocio para el disfrute de todos los públicos.

Para los más pequeños, habrá espectáculos, talleres, jornadas de juegos y cuentacuentos. Para los mayores, actividades dentro y fuera del centro Gloria Fuertes, excursiones por la ciudad y galas de Navidad y Nochevieja, entre otros planes. Un programa que también incluye planes deportivos para todas y todos, entre ellos, claro está, la XXXV Gala del Deporte y la Sanselvestre 2022, la carrera popular de fin de año que, en Sanse, se corre por Álex.

Este año, además, el Ayuntamiento se ha propuesto que la Navidad llegue a todos los rincones, desde el casco antiguo, hasta la carpa municipal del parque de la Marina y los barrios de Tempranales y Dehesa Vieja. Y será el primer año que las calles del centro histórico de Sanse tendrán su propia animación los días 24 y 31 de diciembre, con las denominadas “Tardebuena” y “Tardevieja”, en las que habrá actuaciones musicales y animación.

En el texto de esta información dejamos el enlace al programa completo de la Navidad 2022 en Sanse. Y añadimos una nota para que nadie se pierda el encendido ofícial de la Navidad 2022 en San Sebastián de los Reyes: momento estelar que tendrá lugar el 9 de diciembre, en la plaza de la Constitución, y en el que, además de la tradicional chocolatada, habrá un concierto gratuito de José Manuel Soto.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados