Iframe Copiado Correctamente
Obras y mejoras proyectadas en Sanse para los próximos meses

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.02.2021

Eliminación y suavizado de badenes, demoliciones, y renovación y adecuación de espacios. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está realizando una serie de actuaciones que empezaron en 2020, a las que se sumarán otras tantas proyectadas para los próximos meses.

Se trata tanto de obras nuevas como de mejoras en instalaciones ya existentes, trabajos en los que participan las delegaciones municipales de Obras y Servicios, y Parques y Jardines.

Colector, asfaltado y badenes


Durante las próximas semanas, en el centro de la ciudad dará comienzo la ejecución de las obras para la renovación del colector de la Avenida de Plaza de Toros, que solucionará los problemas de inundaciones en este barrio. Un actuación dotada con un presupuesto cercano a los 400.000 euros y un plazo aproximado de ejecución de 4 meses.

También comenzará el asfaltado de la urbanización Club de Campo, donde además concluirán las obras de mantenimiento y reparación de la cubierta del Centro Socio Cultural.

Y a la eliminación y suavizado de badenes que comenzó en Dehesa Vieja y Tempranales le seguirá una nueva actuación de similares características en el Paseo de Europa y la Avenida de Pirineos, fruto del Acuerdo de Gobierno entre PSOE y Ciudadanos, proyecto al que se ha destinado un presupuesto de 432.000 euros.

 

Estructuras deportivas y parques inclusivos


En infraestructuras deportivas, este inicio de 2021 viene marcado por la finalización de la renovación del pavimento del polideportivo Dehesa Boyal, una actuación muy necesaria para practicar adecuadamente las distintas disciplinas que se desarrollan en el centro.

También está próxima a su finalización la obra de reparación de las pistas públicas de tenis en la Urbanización Rosa Luxemburgo, respondiendo a una demanda vecinal largamente esperada. Obra con un presupuesto de casi 92.000 euros.

Y, como estaba anunciado, la Delegación de Parques y Jardines está cerrando los detalles para la instalación de dos nuevos y grandes parques inclusivos en las zonas de Dehesa Vieja y Tempranales, actuaciones que también darán cumplimiento al compromiso de Gobierno para estas zonas de la ciudad y que cuentan con un presupuesto total de 873.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

 

Contenidos relacionados