Iframe Copiado Correctamente
Nuevos horizontes para Cruz Roja Sanse-Madrid Norte

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.05.2015
Acaban de comenzar las obras de construcción del centro que, en menos de un año, se convertirá en la nueva sede de Cruz Roja Española Sanse-Madrid Norte. El proyecto se llama “Lucía” y permitirá ampliar los servicios que la organización ofrece actualmente desde la calle Graneros.  
La crisis económica ha multiplicado y obligado a reorientar la actividad de esta organización en la zona, que ha incorporado nuevos “programas-estrella” para adaptarse a la situación actual, entre ellos el proyecto de mujer en dificultad social, basado en la transversalidad y en la visión de género.   
El calendario, de aquí en adelante, viene apretado, actividades que de alguna manera hay que financiar. Y Cruz Roja tiene dos vías principales para hacerlo: a través de sus socios  y del Sorteo del Oro que se celebra desde 1980 y que en esta edición repartirá más de 6 millones de euros. En San Sebastián de los Reyes, este Sorteo del Oro viene acompañado, por segundo año consecutivo, de un Torneo de pádel que se celebrará el sábado 23 de mayo. Y ya se pueden comprar los boletos para participar.
Ir a la Web de Cruz Roja Sanse - Madrid Norte

Contenidos relacionados