Iframe Copiado Correctamente
El 'Sanse' busca nuevos abonados para una temporada que volverá a ser histórica

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.07.2021

La U.D. Sanse ya está preparando la temporada y en plena campaña de captación de nuevos abonados. Será una temporada 2021-2022 excepcional que los locales afrontarán en la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol, la nueva categoría en la que jugarán 40 equipos divididos en dos grupos, que llevará al 'Sanse' a enfrentarse a equipos históricos de la talla del Deportivo de la Coruña o el Racing de Santander.

Esta será, sin duda, otra temporada histórica como lo fue la anterior, en la que el club de Sanse consiguió el objetivo de ascender a esta nueva categoría, obteniendo, como gran recompensa, jugar los playoffs de ascenso a Segunda División.

Y, como seguir creciendo de la mano de su afición es el objetivo, estos días lanzan un llamamiento para apoyarles y acompañarles en esta nueva hazaña. Para ello, han lanzado una promoción especial para los abonados, que podrán ver cada partido por solo 6 euros.

Además, con cada abono, recibirán una tarjeta de débito del Sanse, conmemorativa del cincuenta aniversario del Club, con 5 o 10 euros dependiendo de la categoría. Y las 50 primeras personas que consigan su abono de temporada se llevarán también una bufanda conmemorativa.

La cuenta atrás ya está en macha, porque la primera jornada del Grupo 1 de la Primera RFEF comenzará el 29 de agosto, enfrentando en casa al Sanse contra el Extremadura. Y si cada partido suma, más lo hace el apoyo en el campo de la buena afición.

...

Fe de errores: en el vídeo se dice por error "temporada 2020-2021", cuando debería decir "temporada 2021-2022".

Contenidos relacionados