Iframe Copiado Correctamente
Nuevo sistema de venta de entradas online para las piscinas de verano de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.07.2022

El polideportivo municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha un nuevo sistema de venta de entradas online para las piscinas de verano. El objetivo del mismo es facilitar la adquisición de entradas a todos los usuarios y usuarias.

Accesible desde la plataforma reservas.ssreyes.org, el servicio está disponible tanto para personas empadronadas en el municipio como no empadronadas.

En el caso de personas empadronadas, requiere registro previo y presentación del certificado de empadronamiento en la recepción del polideportivo o envío a la cuenta de correo electrónico info.dehesa@aossa.es, lo que permitirá beneficiarse de importantes descuentos.

En caso de no estar empadronado o empadronada en Sanse, se puede acceder igualmente a la plataforma, pero la compra se puede hacer con registro como usuario o de forma anónima, introduciendo el correo electrónico.

Es importante saber que la venta de entradas anticipadas online no admite devolución. Las tarifas se pueden consultar y descargar en este enlace.

Contenidos relacionados