Iframe Copiado Correctamente
Nuevo equipamiento para intensificar la limpieza de la ciudad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.01.2020

El pasado lunes 13 de enero, tuvo lugar la presentación de la nueva flota de limpieza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que se llevó a cabo en el Barrio de Dehesa Vieja con la presencia del alcalde, Narciso Romero, la concejala de Limpieza, Patricia Hernández y el vicealcalde, Miguel Angel Martín Perdiguero.

Con la incorporación de estos nuevos medios queda patente el esfuerzo de inversión en equipos más modernos, silenciosos y comprometidos con el Medio Ambiente. Entrarán en servicio en las próximas semanas y como gran novedad destaca la flota de dieciséis camiones con hidrolimpiador para mejorar la eliminación de suciedad con agua, junto a herramientas de limpieza viaria, con tres equipos para eliminar los grafitis de las fachadas y el mobiliario de la ciudad.

Los operarios cuentan ahora con una dotación a la que se incorporan 6 máquinas aspira hojas, una máquina fregadora, tres barredoras de acera y dos de calzada que empezaron a funcionar el pasado mes de julio.

Con la llegada de este equipamiento se contempla un plan de acción que dividirá el municipio por zonas de actuación y dará mayor efectividad y constancia a las tareas de limpieza por parte de los operarios, con el objetivo de mantener la ciudad más limpia y cuidada.

Contenidos relacionados