Iframe Copiado Correctamente
Nuevo convenio entre Sanse y la UAM para compartir estrategias de desarrollo

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.05.2016
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Universidad Autónoma de Madrid han firmado un nuevo convenio de colaboración para seguir trabajando conjuntamente al servicio de los ciudadanos. Pero en esta ocasión, no se trata de formalizar una colaboración puntual como se viene haciendo desde hace más de treinta años, sino de establecer un convenio marco para trazar estrategias conjuntas de actuación con el fin de favorecer el desarrollo de la ciudad.

Así, este convenio permitirá abordar de forma conjunta temas que preocupan a la ciudadanía y contribuyen a mejorar la ciudad, como el medio ambiente o el empleo. La coordinación se realizará a través de una comisión directiva mixta Universidad-Ayuntamiento que permitía el seguimiento e impulso de los todos objetivos que se contemplan en este convenio.

En el acto, se ha destacado la implicación con el entorno de la Universidad Autónoma de Madrid, una institución que en 2018 cumplirá cincuenta años y que, hoy por hoy, está considerada entre las mejores universidades públicas del mundo.

Contenidos relacionados