Iframe Copiado Correctamente
Nuevas y mejores ayudas escolares para el curso 2020-2021 en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.09.2020

El próximo 1 de octubre abre el plazo para solicitar las ayudas escolares de Sanse que, de cara al presente curso escolar, presentan mejoras y novedades importantes.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Educación, ha destinado 75.000 euros a estas ayudas, que vienen a cubrir diversas necesidades que no cubre el Programa ACCEDE de la Comunidad de Madrid y con las que Sanse quiere favorecer la igualdad de oportunidades educativas y ayudar a las familias.

Dirigidas al alumnado empadronado y residente en San Sebastián de los Reyes, y escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid, estas ayudas comprenden la adquisición de libros de texto para segundo ciclo de Educación Infantil, Bachillerato y Formación Profesional de grado medio; y, también, se pueden solicitar para la adquisición de material escolar en los ciclos anteriores y en Educación Primaria, Secundaria obligatoria y Educación Especial (infantil y enseñanza básica obligatoria).

El plazo para solicitar las ayudas escolares de Sanse se abrirá entre el 1 y el 15 de octubre. Las bases completas y el formulario de solicitud se pueden consultar y descargar en la web municipal.

+Info: Sección de Educación
Tels.: 91 658 89 99 / 91 658 89 93
educacion@ssreyes.org

Contenidos relacionados