Iframe Copiado Correctamente
Nuevas fechas para los IV Premios a la Innovación Educativa de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.04.2020

Desde hace cuatro años, el fin de curso en San Sebastián de los Reyes viene acompañado de la entrega de los Premios a la Innovación Educativa, una iniciativa de la Delegación de Educación que reconoce anualmente los proyectos educativos más innovadores de los centros públicos del municipio.

Este año, dada la situación actual generada por la COVID-19 ante la que los centros educativos permanecen cerrados, se ha acordado aplazar las fechas tanto de la presentación de la Memoria de los proyectos como del acto oficial de entrega de premios.

Consultados los directores/as de los 11 centros participantes en esta cuarta edición, así como los coordinadores/as de los 16 proyectos presentados, y reunidos telemáticamente los miembros del jurado, el Ayuntamiento ha aprobado aplazar las fechas previstas y ha acordado nuevas fechas: la presentación de las memorias de los proyectos se realizará del 22 de octubre al 6 de noviembre de 2020 y el acto de entrega de premios se realizará a finales del mes de noviembre de 2020.

Con estos Premios a la Innovación Educativa el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes trata de favorecer el conocimiento e intercambio de experiencias de innovación y de impulsar iniciativas que den respuesta a los retos del entorno educativo. Con ellos, además, reconoce la labor de la comunidad educativa, los centros públicos y los profesionales que trabajan en ellos, y su contribución a aumentar la calidad de vida en la ciudad.

Contenidos relacionados