Iframe Copiado Correctamente
Nueva ubicación temporal para el Servicio de Atención Ciudadana de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.06.2022

El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de Sanse con sede en El Caserón se ha trasladado temporalmente al Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho.

Localizado en la Avda. Ramón y Cajal, a escasos 500 metros del Ayuntamiento, aquí ha empezado a atender al público hoy y aquí permanecerá, al menos, durante los próximos cuatro meses, tiempo estimado de duración de las obras de mejora de sus instalaciones originales.

Todos los trámites y gestiones que se venían realizando en el SAC de El Caserón se ofrecen ahora desde este nuevo emplazamiento, donde mantiene el horario de atención al público (de lunes a viernes laborables, de 8.30 a 14.30) y el requisito de solicitar cita previa para ser atendido de forma presencial, cita que se puede gestionar a través de la web municipal.

Los restantes puntos de atención ciudadana de Sanse (en los centros Los Arroyos y Pepe Viyuela), se mantienen sin cambios, abiertos igualmente en horario de mañana y acercando el servicio a otras zonas del municipio.

Pero ojo que, partir del 15 de junio, todas las sedes del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de Sanse entran en horario de verano, y modifican el horario de atención presencial que será, de lunes a viernes laborables, de 8.30 a 14.00 horas.

Contenidos relacionados