Iframe Copiado Correctamente
Nueva temporada en el Centro Cultural Blas de Otero

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.09.2016
Cursos, conciertos y espectáculos teatrales. Bajo este cóctel de bienvenida el Centro Cultural Blas de Otero de Sanse da comienzo a una nueva temporada repleta de actividades. Desde talleres de interpretación musical a cursos de guitarra pasando por actividades de yoga, escritura, danza oriental y flamenco.

También hay espacio para conciertos de versiones como el que el pasado viernes tuvo lugar en el escenario del Centro. Allí, Albert Anguela y Clara González crearon su música tomando como raíz a artistas de la talla de Radiohead o Meghan Trainor. Un dúo a la voz y el bajo que no dejó indiferente a nadie, y que es el perfecto ejemplo de los espectáculos que el Blas de Otero ofrece a todos sus asistentes.

Y es que el Centro continuará un año más, y ya van 36, poniéndose al servicio de la cultura, con el claro objetivo de acercar éstas y otras muchas actividades al gran público de Sanse. Toda la información sobre los cursos, así como sus horarios y precios puede consultarse con el personal del Centro Cultural. 

Centro Cultural Blas de Otero
Paseo de Guadalajara, 12
Tel.: 91 659 12 98
www.blasdeotero.org

Contenidos relacionados