Iframe Copiado Correctamente
Nueva temporada en el Centro Cultural Blas de Otero de Sanse

Ana I. BARTOLOMÉ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.09.2018

Arranca la nueva temporada en el Centro Cultural Blas de Otero de Sanse y con ella multitud de actividades, talleres y cursos.
A parte de las actividades habituales como bailes de salón, canto, yoga o zumba en esta nueva etapa cabe destacar el teatro musical para niños y niñas de entre 8 a 12 años.
También habrá cursos para todas las edades de guitarra, acuarelas, hipopresivos y body balance, un programa de ejercicio que combina yoga, estiramientos, pilates y taichi para entrenar de forma suave y que permite relajarse y equilibrar cuerpo y mente.

A parte de todas estas actividades, el día 22 de Septiembre comenzarán las actuaciones en el café teatro. El primer evento será un concierto benéfico dedicado a Gus, un músico que ha desarrollado una enfermedad neurodegenerativa desconocida.

El día 29 de este mes habrá un intercambio teatral de la compañía de teatro con la del centro la de San Martín de Valdeiglesias.

También Luis Pérez Lara, presidente del Centro ha querido hacer un llamamiento a los jóvenes de San Sebastián de los Reyes para que se animen y formen parte de la compañía de teatro.

Señalar también que los días 20 de Octubre, 17 de Noviembre, y los días 22 y 29 de Diciembre ?Cuenting? un resumen de los cuentos Disney, con música en directo y una gran puesta en escena.

El 26 de Octubre podremos disfrutar de una velada oriental.

Paseo de Guadalajara, 12 de San Sebastián de los Reyes
Tlf.: 916591298
Email: informacion@blasdeotero.org

Contenidos relacionados