Iframe Copiado Correctamente
Nueva sede y comedor social para la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.02.2019

Sanse está ultimando las obras de adecuación y reforma de la planta baja del Edificio Municipal de Asuntos Económicos, un espacio de 120 m2 que, dentro de un mes, aproximadamente, se convertirá en la nueva sede de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

El Ayuntamiento ha cedido este espacio municipal a la Hermandad por un periodo inicial de 15 años prorrogables, cesión que se hizo oficial ayer por la tarde mediante la firma de un acuerdo.

Este local, que hasta hace unas semanas albergaba la Oficina Municipal de Turismo y Festejos, pronto acogerá no solo la sede oficial de la Hermandad, sino también su comedor social, una iniciativa que pusieron en marcha en octubre de 2014 en la calle Francisco Navacerrada y que, desde entonces, atiende diariamente a más de treinta personas. Un comedor social que, a partir de ahora, además de estar más céntrico y mejor comunicado, podrá atender a un mayor número de personas.

Con esta cesión de espacio, aprobada en la Junta de Gobierno Local del pasado martes 30 de enero, el Ayuntamiento espera facilitar la labor de la Hermandad del Cristo de los Remedios para que puedan prestar este generoso servicio en las mejores condiciones posibles.

Contenidos relacionados