Iframe Copiado Correctamente
Nueva edición “mini”, para niños y niñas de 4 meses a 3 años, del programa Sanse Concilia

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.12.2022

El programa Sanse Concilia del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lanza, por primera vez, una convocatoria específica dirigida a niños y niñas de 4 meses a 3 años de edad.

Promovida por la Delegación de Educación, a través de la Escuela Infantil “Sanserito”, la convocatoria está destinada a la conciliación en la época navideña; en concreto, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 15.00 horas, entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, ambos inclusive.

Este programa "mini" consiste en actividades y talleres ambientados en la Navidad, que se realizarán respetando las necesidades de los niños y niñas participantes, teniendo en cuenta las rutinas cotidianas de alimentación y sueño determinadas por su edad.

El coste del servicio es de 190 euros. Las inscripciones se pueden realizar, hasta el 21 de diciembre, en la Escuela Infantil “Sanserito”, de lunes a viernes de 9.30 a 15.30 horas, o descargando la inscripción en www.escuelainfantil-sanserito.com y enviándola por e-mail a dirección-sanserito@medigestion.com, indicando en el asunto "Inscripción Navidad 2022".

Contenidos relacionados