Iframe Copiado Correctamente
Nueva distribución de la 'Zona Azul' de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.10.20

El 13 de octubre han entrado en funcionamiento en Sanse diversas plazas de estacionamiento regulado que obedecen a un cambio de distribución en las ya existentes. Con la peatonalización del centro urbano, y en atención al comercio, se han sustituido plazas de alta rotación en este área por otras en zonas contiguas que puedan cumplir las mismas funciones.

Se trata de una antigua demanda realizada por la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), de otros colectivos y de los locales comerciales de barrio en el área centro; actuación que además responde, por una parte, a la necesidad de dar cumplimiento al contrato establecido por el consistorio, y por otra, a los cambios que se han producido en estas zonas tras la peatonalización de alguno de sus tramos, algo que ha tenido una muy buena acogida entre muchos hosteleros y comercios locales.

Esta reordenación de las plazas posibilita el estacionamiento libre -entre semana- hasta las 9.30 horas de la mañana, desde 14:00 hasta las 16:30 h., y a partir de las 20:00 h. hasta las 9:30 h. de la mañana siguiente; los sábados solo funcionará de 9.30 a 14.00 horas y se mantendrá sin servicio los domingos, los festivos y el mes de agosto.

Contenidos relacionados