Iframe Copiado Correctamente
Nueva convocatoria para la adjudicación de los huertos urbanos de Tempranales

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.11.2018
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Medio Ambiente, anuncia una nueva convocatoria para participar en el bonito programa de huertos urbanos. Un espacio en el Barrio de Tempranales en el que volcar el amor por la tierra y el cultivo de frutas y hortalizas.

Este espacio verde en el que cultivar los alimentos propios permite observar día a día el crecimiento de tomates, fresas, lechugas, cebollas, calabacines, pimientos y berenjenas, entre otros, en el huerto. Está previsto que el 19 de noviembre se publique la convocatoria para las adjudicaciones de los huertos urbanos de Tempranales. Normalmente hay muchas más solicitudes que plazas adjudicadas, por lo que se tendrá muy en cuenta la atención que los usuarios hagan de este espacio, evitando su abandono o desatención.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Edictos y la pagina web municipal,y la documentación a presentar y los modelos de solicitud estarán disponibles para su descarga también en la web y en diversas dependencias municipales;

? Oficina de atención al ciudadano de la Plaza de la Constitución.
? Oficina de atención al ciudadano del barrio de los Arroyos.
? Oficina de atención al ciudadano del Club de Campo.
? C.P. Mayores Gloria Fuertes, en la c/ Benasque c/v C/ Canal YII.
? Centro Actúa, en c/ Dos de mayo, 6
? Centro Tecnológico, en Av. Matapiñonera, 38.

Contenidos relacionados