Nueva convocatoria del concurso de dibujo infantil ´Capotes para torear´

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.06.2017
La Asociación de Exconcejales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha convocado una nueva edición de ?Capotes para Torear?. Se trata de un concurso de dibujo dirigido a niños entre los seis y los nueve años de edad.

El plazo para presentar los trabajos expira el 31 de julio y los participantes deberán estar empadronados en el municipio para presentar dibujos relacionados con la fiesta de los toros. Se seleccionarán diez de los que mejor capten la esencia o el mensaje de lo que es para ellos la fiesta taurina.

Los dibujos podrán ser realizados a lápiz, bolígrafo, o con la técnica deseada, siendo indiferente el tamaño del dibujo elaborado.

Los trabajos se entregarán en un sobre cerrado, dirigido a Adexcon, en la Oficina Municipal de Turismo y Festejos, en la Plaza de la Iglesia, número 7. Se debe indicar el nombre, la edad, el domicilio y el teléfono del participante. Como es tradición, los diez capotes ganadores se entregarán el primer día del encierro infantil de las fiestas del Cristo.

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top