Iframe Copiado Correctamente
Noviembre llega al CEPI con una programación variada de actividades

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.11.2018
El CEPI, Centro de Participación e Integración de Inmigrantes, de San Sebastián de los Reyes ha presentado su programación del mes de noviembre, en la que destaca la presencia de formación laboral y empleo.

En esta ocasión se impartirá un curso básico socio-sanitario para personas dependientes y otro de herramientas básicas para el emprendimiento.

Respecto a los contenidos habituales del centro idiomas para el empleo continúa con las clases de inglés y castellano básico y medio, informática dirigida a la obtención de empleo además de mecanografía básica y el curso de utilización de smatphones, asesorías y apoyo escolar de Primaria y Secundaria.

Desde el ámbito más lúdico, los mayores cuentan con un aula de memoria y taller de danza y relajación. Para todo tipo de público este mes destaca el taller de gastronomía árabe, los cursos de corte y confección y el de bordados.

Continúan las clases de zumba y baile latino y la excursión para conocer Madrid nos llevará al Barrio de las Letras el jueves 22 de noviembre.

El CEPI está gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia y toda su agenda de actividades se dedica por completo a la integración.

Toda la programación en el siguiente enlace:
http://www.youblisher.com/p/1991629-/

Contenidos relacionados