Iframe Copiado Correctamente
Novedades en la próxima temporada para los mayores de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.07.2018
En septiembre, los mayores de Sanse retomarán su actividad en el Centro Gloria Fuertes, una temporada que se presenta, como de costumbre, muy entretenida.

Repiten los espacios más demandados, entre ellos los de memoria, taichí o las marchas urbanas, iniciativas municipales que integran las diversas áreas de participación activa, como son salud y familia, formación, arte y cultura,y ocio y tiempo libre. Pero también hay novedades y se consolidan otros espacios, cada vez más buscados, como las charlas informativas.

Concluido el plazo de matriculación para estas y otras actividades de la próxima temporada, los mayores de Sanse han respondido masivamente. No en vano, con más de 8.000 carnés activos podemos seguir afirmando que los mayores de Sanse son, sin lugar a dudas, los más activos.

Con este programa que se renueva cada año, el Ayuntamiento de Sanse busca promover la autonomía personal atendiendo a un modelo de envejecimiento activo, con el objetivo puesto en mejorar la calidad de vida a cualquier edad.

Centro Gloria Fuertes
C/ Benasque c/v C/ Canal de Isabel II
Tels.: 91 653 97 06 / 91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados