Iframe Copiado Correctamente
Novedades en el Pacto Local por el Empleo de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.09.2014 
Esta semana se ha celebrado una reunión extraordinaria entre los representantes municipales, sindicales y de la patronal empresarial de San Sebastián de los Reyes en el marco del Pacto Local por el Empleo. En esta mesa se ha firmado una ampliación de sus propuestas, con nuevas actuaciones que estarán principalemente dirigidas a mejorar la formación para el empleo
En este marco, el Ayuntamiento, además de estrenar el programa Espacio Emprendedor, se ha propuesto seguir mediando entre las empresas asentadas en el municipio, los estudiantes y las personas desempleadas, a fin de mejorar las cifras y la situación económico-laboral.
Por su parte, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) ha renovado su compromiso con la Semana del Emprendedor, que en 2014 cumplirá su cuarta edición. Se trata de un espacio de networking a la vez que evento formativo y divulgativo que pone en contacto a las empresas del municipio, con los demandantes de emplo, emprendedores y estudiantes. 
En tercer lugar, los sindicatos han incluido entre sus propuestas espacios específicos para la integración de personas con capacidades diferentes. Y, además, CCOO ha empezado a elaborar un estudio-diagnóstico del tejido empresarial local para focalizar sucesivas actuaciones y ajustarlas a la realidad del municipio. 

Contenidos relacionados