Iframe Copiado Correctamente
“Nórdica”, las panorámicas inspiradoras de Luis Vioque en el Espacio de Arte Est_Art

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.11.2021

Calma, equilibrio y elegancia se unen en horizontes infinitos. Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia son el escenario. Panorámicas que conforman la exposición de Luis Vioque en el Espacio de Arte Est_Art de la zona norte de Madrid. Una muestra que lleva por título “Nórdica” y que resulta tan inspiradora como relajante.

“Nórdica” es el quinto trabajo de este gran creador de imágenes. Retratos paisajísticos con sello propio y una serenidad envolvente. La que impregnan el objetivo y la técnica tan personales de Luis Vioque.

La exposición de fotografías, que se puede visitar hasta el 29 de enero de 2022, ha atraído ya a cientos de visitantes. El pasado 23 de noviembre acudieron representantes de la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes. Todos, encantados de pasear ante estas estampas nórdicas que brinda el artista Luis Vioque y que invita a pensar. Según las palabras de Leire Etxazarra en el prólogo de la muestra, “dicen que todo paisaje es el recuerdo de un gigante dormido”.

Más información sobre esta y otras propuestas creativas de altos vuelos, en el Espacio de Arte Est_Art.

Contenidos relacionados