Iframe Copiado Correctamente
Niños y jóvenes, a remojo en las actividades del Centro Joven y Divertilandia

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.07.2022

Juegos de mesa, cartas, experimentos, karaoke y guerra de agua han sido los mejores aliados de los niños y la aniñas de San Sebastián de los Reyes para combatir la ola de calor, que no han dudado en cargar pistolas y globos de agua.

Las actividades de verano de Infancia 2022 ofrecen una alternativa de ocio fantástica para los niños y la aniñas de hasta 13 años de edad, y un soporte para las familias, con el que poder conciliar durante unas horas las mañanas de lunes a viernes.

Con distintos grupos, divididos por edades y espacios, los más pequeños disfrutan del verano en Divertilandia, con juegos, talleres, y guineanas en una auténtica fiesta refrescante para niños de 3 a 5 años y de 6 a 8. Fiesta Tropical y Fiesta en la playa han sido los nombres elegidos para acoger distintas propuestas durante el mes de julio, complementadas con La Lanzadera del Centro Joven, que en su formato mini ha dado rienda suelta a la imaginación de los niños y niñas de 9 y 10 años y en la maxi, a los de 11 a 13.

El mejor ocio de verano en unas instalaciones diseñadas para la diversión de los más pequeños.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados