Iframe Copiado Correctamente
Naúfrago protagoniza la nueva sesión del Cine Fórum de la Biblioteca Central

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.10.2017
La Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes se transformó en la tarde de martes en un pequeño cine gratuito. Lo hizo a través de la proyección de la película `Náufrago´, un clásico del cine contemporáneo que protagonizó una nueva sesión del Cine Fórum que acoge el recinto bibliotecario y que está organizado por una iniciativa vecinal de Sanse.

El film cuenta la historia de Chuck Noland (Tom Hanks), un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, que se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad.

Este encuentro para los más cinéfilos se volverá a repetir en la Biblioteca Central el próximo martes 24 de octubre, a partir de las 18,00 horas, donde se proyectará el largometraje `El hombre que susurraba a los caballos´.

Biblioteca Central
Pza. Andrés Caballero, 2
Tel.: 91 261 64 80

Contenidos relacionados