Iframe Copiado Correctamente
Nace EntreTeens, la revista para los adolescentes de Sanse

"

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 6.02.17
Con la llegada de 2017 Sanse ha contemplado el nacimiento de una nueva publicación, en este caso creada por y para los más jóvenes. EntreTeens es una revista mensual cuyo objetivo es informar y sobre todo entretener a jóvenes de entre 14 y 17 años de edad.

El primer número de la revista ha sido el del mes de enero, en un proceso que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Actualmente el consejo de redacción de EntreTeens lo forman 8 chichos y chicas que, junto con el asesoramiento de otros jóvenes, quieren tocar todos los temas interesantes para los adolescentes. El consejo de redacción se reúne habitualmente en la Mediateca del Centro Joven Sanse.

EntreTeens pretende ser un medio de expresión y participación en el que cualquiera con ganas puede formar parte de él con tan solo ponerse en contacto con la responsable. El proyecto, en constante crecimiento, está buscando además nuevas formas de expandirse, así como de financiación y apoyo para poder continuar con la edición del magazine.

EntreTeens ya está disponible en los institutos y centros jóvenes de la localidad, así como en formato digital a través de la página web del proyecto.

"

Contenidos relacionados