Iframe Copiado Correctamente
Música y emoción en el primer homenaje a los mayores de Sanse

Gema MORENO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.09.2018
La caseta municipal del recinto ferial ha sido testigo de un acto sin precedentes en San Sebastián de los Reyes: el homenaje a las personas mayores del municipio. Una iniciativa con la que se reconoce la vida de los vecinos con más edad nacidos en la localidad, donde aún siguen viviendo en sus casas. Un gesto de agradecimiento por toda una vida aquí y el legado que dejan, pues son una lección viva de vida.

Así, han recibido su placa y un ramo de flores: Angelita Muñoz, Manuela Carcajona, Meli Pereira, Pepe de la Sen y Ángel Cabrera. Aunque en la lista de homenajeados también están Luis Morales, el primer bibliotecario de Sanse, y Luis Sanz, fundador de la Unión Ciclista Sanse.

Arropados por sus familiares y amigos todos juntos han compartido una tarde llena de recuerdos y emociones, donde la música ha tenido un papel protagonista. La coral del Centro de Mayores Gloria Fuertes se ha encargado de animar el acto con un concierto donde se han escuchado habaneras, cantos tradicionales como La canción de los segadores y hasta el Eres tú de Mocedades. Un repertorio interpretado desde el corazón y tras meses de ensayo.

Hemos asistido a un homenaje que nace con vocación de quedarse. El año que viene serán otros quienes lo reciban y no les faltarán méritos.

Contenidos relacionados