Iframe Copiado Correctamente
Música y animación por doquier en las Fiestas de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.08.2018

Que nadie diga que no sabe dónde ir a disfrutar de la música y la parranda en San Sebastián de los Reyes. O quizá sí. Porque la oferta es tan completa y diversa que conviene tener claro el programa y los escenarios. Como en otras ocasiones, el espectáculo debe continuar. Y lo hace, con entrada gratuita, en diferentes puntos neurálgicos: el Anfiteatro Municipal, la Plaza de la Constitución, la Caseta Municipal y el Casco Antiguo.

Vayamos primero al Anfiteatro Municipal del Parque de la Marina, que se convierte cada noche en epicentro de múltiples estilos musicales y artistas nacionales, con un flamante guiño a los creadores locales, como Traficantes de Sueños y Naranja y Rondo. A lo largo de esta semana, por aquí desfilan propuestas variopintas para no aburrirse ni un minuto: Mojinos Escozíos, Andy y Lucas, Soraya, Bertín Osborne, La Raíz, tributos a grupos míticos e incluso el plan familiar de Juan D y Beatriz. Pero también hay eventos temáticos, como el festival de música Viva Latino. Total, como se suele decir, un no parar.

Igual ocurre en otro escenario emblemático, la Plaza de la Constitución, que acoge desde las 22h, en turno paralelo al Anfiteatro de La Marina, la presencia de grandes orquestas con ritmos para todos los gustos. Artistas como Tomasito, Javi Moya, Celia Flores, la Década Prodigiosa o un musical de homenaje a Michael Jackson amenizan las veladas en el casco antiguo. Y las ganas de fiesta no decaen tampoco entre las peñas y talanqueras, en el entorno de las calles Victoria, San Vicente y Paz, que nunca duermen con su juerga irrefrenable. Por no hablar del Recinto Ferial, donde la música es casi eterna y la Caseta Municipal, una carpa gigante de 1.000 metros cuadrados enfrente de la Plaza de Toros, se transforma en una gran discoteca con animación con DJ?s. Y con entrada gratuita, como en las demás localizaciones.

Feria de día, feria de noche, muchos escenarios y música por doquier... Que nadie diga que no sabe dónde ir a disfrutar de la parranda en las Fiestas de Sanse. O quizá sí.
Aquí no hay quien pare.

Más información con el programa completo de fiestas

Contenidos relacionados