Iframe Copiado Correctamente
Música, cine y mucho más. Así es la programación cultural de verano en Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.06.2018
Desde hoy mismo y hasta mediados de agosto San Sebastián de los Reyes acogerá diversas actividades culturales enmarcadas dentro del ya tradicional programa de cultura. Aunque muchas de ellas repiten con respecto a otros años, la programación depara algunas novedades curiosas para el disfrute de los habitantes de Sanse.

Una de las más llamativas tendrá lugar el día 9 de junio. Desde las 10,00 horas tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el I Encuentro e Encaje de Bolillos. La Banda Municipal actuará a lo largo de estos meses en diversos enclaves de la ciudad. Por otro lado el día 8 la Asociación Pinturarte organizará una muestra en la Biblioteca Central. Además, el día 22 la Plaza de la Constitución recibirá a la Asociación El Cortometrajista, que organizará una Noche de Cortos veraniega.

Entre los clásicos destacan actividades como Titirisanse, que desde el 25 y hasta el 29 de junio recorrerán Sanse con espectáculos de marionetas y títeres. La música en el Patio del Caserón regresará con tres sesiones, la primera de ellas hoy mismo, y los días 8 y 15 de junio.

También el 15 regresará La Noche en el Parque, una reunión de diversas actividades organizadas alrededor del Parque de los Arroyos. Cine, la XXXIII Muestra de Música Tradicional o la hoguera de San Juan completan un programa cultural para todos los públicos.

Contenidos relacionados