Iframe Copiado Correctamente
Mujeres directoras y guionistas para la nueva sesión de Sanse, Cortos en Abierto

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.03.2018
Casi 200 personas volvieron a llenar a pesar del frío y la lluvia el salón de actos del Centro de Formación de Sanse con un único objetivo, disfrutar de una nueva sesión de Sanse, Cortos en Abierto. Siete trabajos escritos y dirigidos por mujeres protagonizaron una velada acorde con el Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8-M, un día antes de estas proyecciones.

`Mandarinas´, `La mujer del espejo´, `Madres de luna´, `Camino de agua para un pez´, `16 semanas´, `Miranda y el mar´, `Elegía´ y `La firma´. Siete trabajos de una calidad incuestionable y muchos de ellos premiados, especialmente recopilados por la Asociación el Cortometrajista para reunirlos en esta sesión con sello propio que se celebra por segunda vez.

De entre todos ellos cabe destacar el corto `La firma´, un film con sello local que se estrenó al público en esta sesión y que surgió de los talleres de guión que la Asociación El Cortometrajista ha ido realizando en los últimos tiempos.

Sanse, Cortos en Abierto prosigue imparable su camino como un evento cultural que arrastra a centenares de personas mes tras mes hasta abarrotar el recinto que lo acoge. El mes que viene, 13 de abril, sesión doble para niños y niñas primero a las 18,00 horas, y a las 20,00 horas como de costumbre, para el gran público.

Sanse, Cortos en Abierto
Centro Municipal de Formación Ocupacional
Avda. Ramón y Cajal, 5
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados