Iframe Copiado Correctamente
Muestra de libros para los más jóvenes en la Biblioteca Marcos Ana

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.09.2020

Fantasía, sueños imposibles, texturas en relieve, poesía, clásicos de la literatura infantil, obras teatrales o biografías de mujeres fantásticas.

Estas son algunas de las temáticas que tratan los 220 libros incluidos en la XXXV Muestra del libro infantil y juvenil que estará expuesta en la biblioteca municipal Marcos Ana de San Sebastián de los Reyes hasta el próximo 23 de septiembre.

Una exposición itinerante organizada por la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid que recoge las últimas novedades editoriales publicadas entre octubre de 2018 y septiembre de 2019 y destinadas a lectores de hasta 16 años. A través de un código QR, los usuarios pueden acceder a una reseña de cada uno de los títulos del catálogo.

Convertida ya en una tradición de septiembre en las bibliotecas de Sanse, en esta ocasión se realiza con un hándicap importante.

Pero con la misma posibilidad de solicitar la adquisición de aquellos libros que no se encuentren actualmente en los fondos de las bibliotecas.

Quienes quieran acudir a esta exposición podrán hacerlo entre el 15 y el 23 de septiembre en el horario de apertura de la biblioteca, que a partir del jueves 17 de septiembre estará abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Contenidos relacionados