Iframe Copiado Correctamente
Mucho arte en la última edición de la temporada de “Sanse, Cortos en Abierto”

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.05.2021

Y llegó el broche de oro de las seis sesiones clasificatorias de esta temporada 2020/2021. El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes acogió el ciclo de “Cortos en Abierto”, que presentaba su sexta -y última- entrega el pasado viernes 14 de mayo de 2021. Y, a partir de ahora, se configura el cartel de cortomentrajes finalistas en busca del Premio del Público, que será presumiblemente en el mes de septiembre. Oda al séptimo arte, como cada encuentro. Y con acceso gratuito –tras recoger la entrada- hasta completar aforo. Máxima expectación, medidas sanitarias pertinentes, variedad de propuestas e ilusión, como subrayaba el artífice, Juan Bros, presidente de El Cortometrajista.

Pero vayamos por partes. La última sesión contó con siete cortomentrajes de excepción: “Renacer”, de Agustín Domínguez; “What ifff?” de Enrique García; “Influencer”, de Rubén Barbosa; “Vaya mal genio”, de Antonio de Cuenca; “El hombre que nunca vio llover”, de Miguel Muñoz; “Un viaje inesperado”, de María Guerra (que se llevó la distinción del público en una deliberación nada fácil, como siempre); y “Noel”, de Rober Rabanal.

Un plantel vibrante que cierra esta temporada que ha congregado a cientos de personas en torno al celuloide. Así es “Sanse, Cortos en Abierto”.

Y el TAM volvió a soñar. Porque los sueños, cine son…

Contenidos relacionados