Iframe Copiado Correctamente
Minimalismo en blanco y negro para el cartel de los encierros de Sanse 2018

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.05.2018
Se titula "Esencia" y ha sido elegido, por los vecinos y vecinas del municipio, como cartel anunciador de los encierros de Sanse 2018.

El autor, Jesús Zapata, es un joven vecino de la localidad (30 años) que estudió Comercio Internacional y que está centrando su carrera profesional en el diseño web y en el marketing. Ésta era la primera vez que participaba en un concurso de estas características, una decisión afortunada que ha convertido su propuesta en la favorita de los votantes.

Desde Festejos nos confirman que la participación ha sido muy elevada este año, con un total de 836 votos recibidos, tanto de forma presencial como online, para los tres carteles que el jurado técnico eligió como finalistas el pasado 11 de abril, entre los que "Esencia" se ha alzado con holgada mayoría.

De esta manera, "Esencia" será el cartel que anunciará los encierros de 2018 de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios (del 28 de agosto al 2 de septiembre), por lo que pronto lo veremos estampado en la cartelería y programación oficial, además de en las camisetas y merchandising oficiales.

Contenidos relacionados