Iframe Copiado Correctamente
Miles de corredores participan en el Cross de Sanse 2018

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.01.2018

San Sebastián de los Reyes ha vuelto a ser el epicentro del deporte una vez más y, como es habitual por estas fechas, el cross de la localidad ha congregado de nuevo a miles y miles de deportistas, principalmente locales, que se han inscrito en esta prueba deportiva. Un evento que este 2018 celebraba su edición número 34 por todo lo alto, con una participación masiva, pues han sido más de 2500 corredores y corredoras los que han disfrutado de una estupenda mañana de deporte en el circuito del Arroyo de los Quiñones de Sanse, frente al polideportivo Dehesa Boyal.

Un domingo soleado en el que se celebraron 13 carreras distintas, agrupando a los grupos de corredores por categorías, en las que participaron corredores de menos de cuatro años, hasta veteranos mayores de 55, destacando la participación de chicos y chicas provenientes de los centros educativos del municipio.

La carrera femenina estuvo cargada de emoción, con una altísima participación de chicas y mujeres de distintas edades, que competían brindando un precioso espectáculo a los amantes del atletismo, que se cuentan por miles en nuestra ciudad.

La jornada iba transcurriendo y entre carrera y carrera se iba haciendo entrega de las medallas a los campeones de cada categoría, mientras las gradas seguían repletas de familiares y amigos, animando y disfrutando de este cross, que, sin duda, se ha convertido en una cita imprescindible para todos los amantes de este deporte.

Contenidos relacionados