Iframe Copiado Correctamente
Miguel Vaquero, poeta gallego afincado en Sanse, presenta su poemario "Clásicos del doo wop"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.08.2022

Nació en Vigo y, desde hace un tiempo, es vecino de San Sebastián de los Reyes. Se llama Miguel Vaquero y acaba de publicar su octavo poemario, "Clásicos del doo wop"; libro digital con el que rinde homenaje a sus grupos y temas favoritos de este género.

Más que un poemario, el libro es toda una recomendación musical de grandes clásicos del doo wop o duduá, como se conoce a este género en España. Y es que Miguel, escribe sus libros inspirándose en los temas que le apasionan y en la cotidianidad que le rodea.

Antes de éste, hubo un libro dedicado la jazz y otro dedicado a las divas del cine, por mencionar algunos de sus trabajos. Todos ellos tienen en común un autor que dice ser un "poeta coloquial", y utiliza un lenguaje sencillo y directo para llegar a todo tipo de lectoras y lectores.

Editado en formato digital por Booqlap, el recién publicado "Clásicos del doo wop" viene a dar continuidad a su trayectoria. Un libro que podemos encontrar online junto a sus siete poemarios anteriores; escenario digital en el que también podemos acercarnos al poeta y a su obra a través de su canal de YouTube.

Contenidos relacionados