Iframe Copiado Correctamente
Microsoft se instala en Sanse y colabora en la plantación de 2000 árboles

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.02.2023

Como parte de su política de sostenibilidad en todas las zonas en las que opera Microsoft, el pasado viernes 24 de febrero se llevó a cabo una jornada muy especial en un área próxima al cauce del Río Jarama a su paso por San Sebastián de los Reyes.

Y es que con más de 150 voluntarios, empleados de Microsoft y la colaboración imprescindible de las fundaciones FDI y Amás, se plantaron aproximadamente 2000 árboles para enriquecer la flora de una zona que supone todo un tesoro natural para la ciudad.

Se trata de un proyecto liderado por Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración (FDI) para revitalizar el área, ayudar a mejorar la calidad del agua, reducir las emisiones de carbono, potenciar la biodiversidad y crear un nuevo espacio verde para los residentes de la ciudad.

Compromiso al que se une Microsoft para crear un impacto positivo en las comunidades locales en las que opera, porque el gigante tecnológico estrecha sus lazos con Sanse, donde se encuentra desarrollando uno de sus centros de datos para el avance de desarrollo de soluciones digitales.

La riqueza natural de la localidad se cuida y se protege gracias a iniciativas como ésta, que junto a actuaciones con colegios, empresas y vecinos permiten cuidar nuestro entorno.

Contenidos relacionados