Iframe Copiado Correctamente
Mercadillo excepcional y evento Food Truck el domingo 12 de junio

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.05.2016
No habrá mercadillo en Sanse este miércoles 1 de junio. La I Feria del Caballo, que está ocupando el recinto ferial durante toda esta semana, obliga a cambiar la fecha que, además de trasladarse al domingo 12 de junio, vendrá con sorpresas.

El mercadillo del 12 de junio será un evento excepcional que celebrará la llegada del verano con una edición especial en la que, a su oferta tradicional de productos (textil, hogar, bisutería, alimentación, bollería, encurtidos, frutería, etc.), añadirá un nuevo evento 'Food Truck’, con propuestas gastronómicas de lo más variado y sugerente.

El 12 de junio, este evento ‘Food Truck' volverá a crear un decorado singular en el recinto ferial de Sanse -como ya lo hiciera el pasado mes de diciembre- que, junto con el mercadillo, permitirá a los visitantes llenar la cesta de la compra de productos de calidad a precios muy asequibles, a la vez que aprovechar el paseo para disfrutar de la gastronomía internacional que se sirve en estas ‘caravanas gourmet’ y de las actividades que se organizarán en torno a ellas.

Además, el 12 de junio, el horario del mercadillo se ampliará hasta las 17,00 horas.

Contenidos relacionados