Iframe Copiado Correctamente
Menos basura y nuevas mesas de picnic en la dehesa de Retamales, gracias al voluntariado corporativo

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.06.2022

Hoy la Dehesa de Retamales de Sanse está más limpia y cuenta con nuevas mesas y bancos de uso público gracias a una jornada de voluntariado organizada por la Fundación Deporte Integra (FDI).

El pasado viernes 3 de junio. 100 personas voluntarias procedentes de la empresa Campofrío, dedicaron la mañana a mejorar el entorno natural del municipio y a participar en la inclusión de personas con discapacidad de la Fundación Apadis.

La Fundación FDI es experta en este tipo de voluntariado corporativo, una experiencia que en Sanse ya se ha desarrollado en este mismo espacio con la colocación de casas nido o con la reforestación de la Vereda del Jarama, entre otras acciones similares.

Limpiar de basura la dehesa de Retamales y montar mesas de pic-nic ha sido la excusa perfecta para aprender a relacionarse fuera del entorno de trabajo y con personas con capacidades diferentes.

Este tipo de jornadas ya son habituales en nuestro municipio; en ellas, empresa, ayuntamiento y colectivos sociales aportan su granito de arena para mejorar el entorno que nos rodea.

Contenidos relacionados