Iframe Copiado Correctamente
Mejora de las instalaciones del pabellón del Colegio Quinto Centenario y del Velódromo

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.11.2020

La Delegación de Deportes de San Sebastián de los Reyes ha emprendido nuevas obras de remodelación y mejora en varias infraestructuras deportivas del municipio. Contempladas en los Presupuestos Municipales 2020, en este momento son dos los espacios que están ultimando su acondicionamiento: el pabellón del Colegio Quinto Centenario y el Velódromo.

Así, las obras que se están realizando en el pabellón del Quinto Centenario afectan a la totalidad de su superficie; cerca de 600 m2 de pista de juego en la que se está realizando tareas de limpieza, lijado y reparación de la superficie, así como una revisión de la planimetría para la instalación de un nuevo pavimento de linóleo, material más flexible y, por tanto, más confortable para la práctica deportiva. Una reforma que da respuesta a una demanda de los usuarios, tanto de los clubes como del colectivo educativo.

Por otra parte, en el Velódromo municipal se ha realizado un 'retopping' integral de la pista de atletismo, que incluye un nuevo marcaje y una parrilla de meta y salida.

(Habrá ampliación).

Contenidos relacionados