Iframe Copiado Correctamente
Mayores de Sanse despejan dudas sobre su smartphone en el taller “Movilízate”

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.10.2021

En la primera de toma de contacto con el taller de solución problemas con el teléfono móvil, nuestros mayores consiguieron acceder a la descarga de aplicaciones, se instalaron la app de Tarjeta Sanitaria y aprendieron a gestionar los datos de su memoria interna con un profesor experto en nuevas tecnologías.

Este tipo de talleres pretenden ayudar a las personas mayores a aprovechar mejor sus dispositivos móviles para que les sirvan de herramienta en su vida diaria, y facilitar así su inclusión en las era digital.

Estos talleres prácticos y puntuales se suman a la oferta de actividades del Centro Gloria Fuertes, que en este curso cuenta con propuestas relacionadas con las nuevas tecnologías: Ofimática, Internet y aplicaciones móviles, redes sociales y edición de revista digital, para este último taller aún quedan plazas libres.

Está previsto que el taller “Movilízate” para solucionar dudas sobre el teléfono móvil se repita cada mes, por lo que las inscripciones están abiertas y disponibles para todas aquellas personas que soliciten a través del Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes.

Más información:
Teléfonos: 91 653 97 06 – 91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados