Iframe Copiado Correctamente
Mayo vibra con espectáculos variados en el Centro Cultural Blas de Otero de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.05.2022

El Centro Cultural Blas de Otero de Sanse nunca duerme. Epicentro de numerosas actividades, afronta el mes de mayo de 2022 con una programación variada y para todos los gustos.

Entre otros espectáculos, este sábado día 7 a las 12:00 horas es el turno del famoso “Cuenting” para el público infantil. Una historia musical que pondrá a bailar a grandes y pequeños. El siguiente sábado, 14 de mayo, llega “Locurarte”, una función divertidísima que repite en el legendario Centro Cultural Blas de Otero y que se basa en la fonomímica, arte que consiste en fingir que se habla o se canta mientras suena un sonido previamente grabado. Y a finales de mes, otro de los hitos: el concierto de pop-rock de “The Polband” a las 20:00 horas. Magia, humor, fado, propuestas infantiles y la opción de tomar algo hacen de este lugar un emblema de Sanse.

Toda la programación del Centro Cultural Blas de Otero se puede consultar al detalle en la página web y así disfrutar de buenos momentos como la magia del pasado 29 de abril con Alejandro Furnadjiev, “Furni”. Y que no pare el espectáculo…

+ Información

Centro Cultural Blas de Otero
Paseo de Guadalajara, 12
28702 San Sebastián de los Reyes
Tlf.: 916591298
Email: informacion@blasdeotero.org

Contenidos relacionados