Iframe Copiado Correctamente
Material de montaña para rutas y excursiones gratuito para los jóvenes de Sanse

Guillermo Escobar / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.12.2022

Todas las rutas invernales y las caminatas de senderismo tendrán su punto de salida en el Centro Joven Sanse las próximas semanas.

Estamos seguros de que los chicos y las chicas de la ciudad harán uso de las ventajas que ofrece el Aula de Tiempo Libre, un servicio orientado a los jóvenes de 14 a 30 años que permite obtener en préstamos durante unos días y de manera totalmente gratuita, material de montaña necesario para excursiones, rutas y escapadas a la sierra. Una opción ideal ahora que llega el periodo de las vacaciones navideñas.

La solicitud se realiza en el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes, los martes y los jueves de 17 a 20:30h. Pero ¿cuáles son los requisitos para acceder al préstamo?

Si el material se pierde o se deteriora por un uso indebido, la persona deberá reponer el objeto dañado y reemplazarlo para que el inventario del centro no se vea mermado y siempre esté en perfectas condiciones.

Linternas, esterillas, tiendas de campaña y mochilas se demandan todo el año, siendo el verano su punto fuerte, pero a estos meses de invierno se suman elementos más técnicos y específicos para afrontar una caminata por la nieve, como las raquetas, los crampones o los piolets.

Contenidos relacionados