Iframe Copiado Correctamente
Más sorpresas en la XXV edición de los Premios Pedro Rodríguez El Viejo

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.12.2018

A principios de este mes se reunió el jurado encargado de fallar la  XXV edición de los premios Pedro Rodríguez “El Viejo” y Francisca “La de Bártulo”, que organiza la Asociación  del mismo nombre desde el año 1993.

Tras una larga deliberación, hubo unanimidad en conceder los reconocimientos en esta ocasión al periodista Pepe Machado, premio Pedro Rodríguez “El Viejo” por su larga trayectoria profesional, y a la Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes, premio Francisca “La de Bártulo” por su constancia y permanente innovación en el montaje del Belén Monumental durante las fiestas navideñas de Sanse.

En esta convocatoria, además, se estrena una votación reservada para los socios, para conceder dos premios especiales a entidades o personas que hayan colaborado de manera especial con la Asociación, premios que en en esta primera ocasión han recaído en el Archivo Municipal y en Luis Barbado.

La entrega de los premios tendrá lugar el domingo 13 de Enero, a las 12,00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Blas de Otero (Paseo de Guadalajara, 12). El acto estará amenizado con una actuación musical y será de entrada libre hasta completar aforo.

Contenidos relacionados