Iframe Copiado Correctamente
Más inversiones y proyectos para las urbanizaciones de Sanse en 2022

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.03.2022

El presupuesto municipal de San Sebastián de los Reyes para 2022 cuenta con 127 millones de euros, cifra histórica que permitirá impulsar la ciudad en distintas áreas. Hoy nos centramos en las urbanizaciones, que actualizarán servicios e infraestructuras largamente demandadas por los vecinos y cerinas de las mismas.

Para la urbanización Ciudalcampo, una dotación de destinados a resolver dos problemas históricos que repercuten medioambientalmente en el entorno, como son la depuradora y estudiar soluciones para el colector. Además, se está trabajando en la búsqueda de soluciones sostenibles en el abastecimiento de agua, una situación muy demandada tanto por los vecinos de Ciudalcampo como de Fuente del Fresno.

Además de esta operación, en Fuente del Fresno, se construirá un edificio Socio Cultural, proyecto que se levantará en el espacio antes ocupado por las antiguas caballerizas, demolidas en diciembre de 2020. Su ejecución tiene previsto el inicio en mayo de 2022, durará aproximadamente un año, y cuenta con un presupuesto de más de 444.000 euros. Para esta urbanización, además, hay previstas otras actuaciones, como el soterramiento de las líneas eléctricas, la mejora del parque infantil y la construcción de un campo de fútbol 7.

En la Urbanización Club de Campo, donde en 2021 ya se acometió el asfaltado y se remplazaron los sus contenedores de residuos, este año se producirán otras mejoras, entre ellas, la construcción de un nuevo complejo socio deportivo que dará servicios a las urbanizaciones de la zona. Un proyecto al que se ha destinado , que prevé su comienzo de obra en los próximos meses.
Aquí, además de extender la atención de la base de Policía Local a 24 horas, también está contemplada la instalación y conexión de cámaras de seguridad en toda la urbanización. Así como implantar un Punto Limpio de Proximidad y acometer la mejora del parque infantil.

Aprobado un presupuesto municipal de 127 millones de euros para el año 2022, el gobierno local prevé activar este año más de 90 proyectos en toda la ciudad e impulsar un buen número de inversiones que permitirán dar un importante impulso a San Sebastián de los Reyes en todas las áreas.

Contenidos relacionados