Iframe Copiado Correctamente
Más de 2.500 alumnos disfrutarán del deporte con el programa “Mañanas en el Poli”

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.03.2022

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado con la comunidad educativa de la ciudad un nuevo programa de promoción de educación física y deporte denominado “Mañanas en el Poli”.

Se trata de una actividad que llevará durante el curso escolar a más de 2.500 alumnos de los colegios e institutos hasta las instalaciones deportivas del Polideportivo Dehesa Boyal. La intención es que el alumnado disfrute de una mañana repleta de actividades deportivas, con un toque lúdico y de aprendizaje, participando en disciplinas tan variadas como tenis, natación, zumba, escalada o baile, acompañados y guiados por los profesionales del centro.

La piscina es uno de los espacios más atractivos para los jóvenes deportistas, que van rotando por los distintos vasos y con diferentes monitores, con los que aprenden natación, practican aqua fitness e incluso reciben nociones básicas de socorrismo, además de practicar el clásico lanzamiento de bomba que tanto les gusta.

El programa es un recién llegado y promete ser una potentísima herramienta de colaboración entre el deporte y la educación, para fomentar los hábitos saludables del alumnado local.

Contenidos relacionados