Iframe Copiado Correctamente
Más de 2.000 participantes en la IV Carrera de la Mujer de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.03.2015
De 1.500 a 2.000 dorsales y se quedaron cortos. La elevada participación volvió a sorprender a la organización de la IV Carrera del Día de la Mujer de San Sebastián de los Reyes. Público y corredores quisieron estar presentes y celebrar este gran acontecimiento deportivo que sella un compromiso social con la igualdad de género.
La actividad arrancó a las 10,00 horas, con la recogida de dorsales y clases abiertas para todos los públicos gracias a la colaboración de los dos polideportivos municipales.
Una hora más tarde, el alcalde, Manuel Ángel Fernández, daba el pistoletazo de salida a una carrera, con un recorrido urbano de 5 km, en la que podían participar mayores de 14 años, aunque muchos participantes decidieron correr en familia llevando consigo a los más pequeños.
Para el público más joven, se organizaron actividades lúdico-deportivas durante la carrera, a cargo de varios clubes deportivos locales. Y también para los más pequeños, un servicio municipal de guardería, con personal especializado, en el que podían permanecer mientras sus mayores completaban la carrera.
Aquí puedes consultar la clasificación.

Contenidos relacionados