Iframe Copiado Correctamente
Más de 15.000 alumnos disfrutarán de la nueva campaña escolar de artes escénicas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.11.2022

Con risas, participación y mucha emoción se viven las obras de teatro del TAM, pero no hablamos de la programación habitual del templo de la cultura de Sanse, sino de esos espectáculos que se representan para los niños y las niñas en horario de mañana.

Se trata de la campaña escolar de artes escénicas, que tras la pandemia, recupera su calendario habitual, comenzando en noviembre y poniendo fin a la misma en el mes de mayo.

Por estas butacas pasarán a lo largo de estos meses más de 15,000 menores, alumnos de los centros educativos de San Sebastián de los Reyes, principalmente y el resto de municipios cercanos.

Las obras que se representan varían en función de la edad y los cursos a los que van dirigidas. Comedias, temática variada e incluso musicales y obras en inglés. Todo un disfrute para ellos, que asisten embelesados a sus primeras experiencias en el teatro.

Chup Chup ha sido la obra que ha abierto la programación estos días, con éxito rotundo a juzgar por las sensaciones del público y de los propios artistas.

El aforo del teatro Adolfo Marsillach suele reducirse a la mitad, ocupando únicamente la zona baja del mismo, para que el alumnado asista a las obras desde una posición cercana que le permita disfrutar al máximo.

Un programa pensado por y para ellas, para que desde pequeños conozcan las bondadosa de aprender y entretenerse con una expresión artística tan maravillosa como la que se asocia al teatro. Porque cuando las luces se apagan, se olvida lo demás y comienza el espectáculo.

Contenidos relacionados